Un hombre fue atacado y quemado este miércoles en el Parque Rivera de Melo, Cerro Largo. Luego de ser atendido en un centro de salud local fue trasladado de urgencia a Montevideo en estado grave, informa la corresponsal de Subrayado Silvia Techera.
Atacaron y quemaron a un hombre en el Parque Rivera de Melo
El hombre fue hallado por un funcionario de la Intendencia de Cerro Largo, quien denuncia constantes agresiones e incidentes en el Parque Rivera de Melo.
Un funcionario de la Intendencia de Cerro Largo, Orosman Luna, fue quien lo encontró durante una recorrida por el lugar. De inmediato llamó a la Policía y a la emergencia médica. Al lugar concurrió la Fiscal de Melo Fernanda Delgado, que encabeza la investigación de lo sucedido.
El funcionario municipal que halló al hombre golpeado y quemado aseguró a la prensa local que son reiteradas las situaciones de violencia que ocurren en el Parque Rivera, incluso con agresiones a funcionarios y policías.
Seguí leyendo
Hombre de 70 años grave tras ser embestido cuando se bajó a recargar nafta
Temas de la nota
Lo más visto
METEOROLOGÍA
Doble alerta naranja y amarilla de Meteorología por tormentas fuertes
LAVALLEJA
Un muerto y varios lesionados en choque de dos camiones y cinco vehículos livianos en ruta 8
PAYSANDÚ
Indagaron al hermano de Giuliana, la mujer que está desaparecida junto a su hijo desde el lunes
ESTE JUEVES
Inundación en Casavalle dejó pérdidas materiales en familias ; hay unos 100 vecinos afectados
LA PAMPA
Dejá tu comentario