POR ORDEN DE FISCALÍA

Asuntos Internos retiró de Interpol una computadora y seis celulares incautados en el caso Penadés

La fiscal del caso del exsenador Gustavo Penadés pidió a la Policía acelerar el análisis de los dispositivos incautados en la causa.

Un efectivo de Asuntos Internos se presentó este viernes de tarde en las oficinas de Interpol Uruguay con un oficio de la Fiscalía para retirar dispositivos electrónicos con material vinculado al caso del exsenador del Partido Nacional, Gustavo Penadés, en prisión tras ser imputado por 22 delitos sexuales contra menores de edad.

En concreto, se trata de una computadora y seis celulares que estaban en custodia de Interpol Uruguay en las oficinas ubicadas en las calles Maldonado y Paraguay, indicaron fuentes del Ministerio del Interior a Subrayado.

El director de Comunicación de Fiscalía, Javier Benech, indicó que la fiscal del caso Penadés, Alicia Ghione, solicitó a las unidades policiales correspondientes que se acelere el análisis de los dispositivos electrónicos que han sido incautados en el marco de esta causa, y por eso la presencia del efectivo de Asuntos Internos en Interpol.

Dejá tu comentario