Un efectivo de Asuntos Internos se presentó este viernes de tarde en las oficinas de Interpol Uruguay con un oficio de la Fiscalía para retirar dispositivos electrónicos con material vinculado al caso del exsenador del Partido Nacional, Gustavo Penadés, en prisión tras ser imputado por 22 delitos sexuales contra menores de edad.
Asuntos Internos retiró de Interpol una computadora y seis celulares incautados en el caso Penadés
La fiscal del caso del exsenador Gustavo Penadés pidió a la Policía acelerar el análisis de los dispositivos incautados en la causa.
En concreto, se trata de una computadora y seis celulares que estaban en custodia de Interpol Uruguay en las oficinas ubicadas en las calles Maldonado y Paraguay, indicaron fuentes del Ministerio del Interior a Subrayado.
El director de Comunicación de Fiscalía, Javier Benech, indicó que la fiscal del caso Penadés, Alicia Ghione, solicitó a las unidades policiales correspondientes que se acelere el análisis de los dispositivos electrónicos que han sido incautados en el marco de esta causa, y por eso la presencia del efectivo de Asuntos Internos en Interpol.
Seguí leyendo
Anciana de 93 años fue encontrada sin vida en su casa de La Teja; investigan como muerte dudosa
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario