El comisario mayor Álvaro García asumió este lunes como nuevo jefe de la Zona Operacional IV de la Jefatura de Policía de Montevideo.
Asumieron nuevas autoridades en Zona IV, acéfala tras caso de corrupción policial
Las principales jerarquías zonales habían sido relevadas luego de que varios uniformados cayeran por extorsión, abuso de funciones, entre otros delitos.
También asumieron el nuevo subjefe de Zona (Antonio Da Silva), el jefe de Respuesta Operativa (Juan Da Luz), el nuevo jefe de Investigaciones (Coroliano Umpiérrez), y los encargados del Departamento de Delitos contra las personas (Jorge Camargo) y del Departamento de Delitos contra la propiedad (Gonzalo Begérez).
Las principales autoridades de la Zona IV habían sido relevadas tras un caso de corrupción policial que terminó con seis uniformados presos por extorsión, asociación para delinquir, abuso de funciones, violación de domicilio y privación de libertad.
Seguí leyendo
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
El director nacional de Policía, Mario Layera, estuvo presente en el acto de asunción y aseguro que el funcionamiento de las zonas operacionales no se contrapone con las comisarías.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario