Astori sobre Remersaro: "Se generó una situación lamentable y desagradable"

El ministro de Economía explicó que la destitución de la contadora general de la Nación se debió a una "incompatibilidad con un cargo de confianza".

El ministro de Economía, Danilo Astori, sostiene que la decisión de desvincular a Laura Remersaro, adoptada el mismo viernes, tras el informe de Subrayado, es la que debían tomar por incompatibilidad con la función desempeñada.

“Se generó una situación lamentable, desagradable, por otra parte que se tornó incompatible la permanencia de la contadora General de la Nación en un cargo que es de confianza”.

El ministro prefirió “no hacer ningún comentario adicional al respecto”.

El caso en el que Remersaro se vio involucrada comenzó a ser investigado el 27 de junio por los efectivos del departamento de Contralor Social de la Dirección de Información Táctica de Jefatura.

La gravedad del tema estuvo signada por la convivencia en un prostíbulo clandestino de dos menores de 14 y 2 años de edad, hijas de la proxeneta que regenteaba el negocio. Se trata de una ciudadana argentina, de 30 años de edad, de iniciales M.S.

El apartamento donde funcionaba el prostíbulo desde hace más de un año es propiedad de la contadora Laura Remersaro, quien hasta el viernes se desempeñó al frente de la Contaduría General de la Nación.

Dejá tu comentario