Para el ministro Danilo Astori, Uruguay ha ganado conciencia respecto a la inclusión financiera y dijo que los pasos que han son objeto de análisis en otros países de la región.
- Nacional >
Astori: el proceso de inclusión financiera uruguayo es ejemplo en la región
Además dijo que el proceso de participación publico privada se usará para el programa de infraestructura que tiene el país, que incluye a UPM.
“El hecho de que sea el trabajador el que elija su cuenta, es un estímulo para que lo bancos compitan positivamente en beneficio de la gente y en beneficio de los trabajadores”, señaló.
Además dijo que el proceso de participación publico privada se usará para el programa de infraestructura que tiene el país, que incluye a UPM, pero que necesita tiempo.
Ese tiempo, según dijo, es el que está previsto en los mecanismos de la ley, y que son una garantía muy importante para una adecuada distribución de riesgos entre el sector público y el privado.
Lo más visto
video
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
este sábado
Agredieron a la madre del adolescente asesinado por su padre en Flor de Maroñas
filicidio
Vecinos se movilizan tras asesinato de adolescente por parte de su padre
en Paysandú
Frigorífico Casablanca analiza suspender temporalmente faena de vacunos debido a aumento del precio del ganado
BARRIO COLÓN

Dejá tu comentario