- Nacional >
Astori dijo que presupuesto de ANEP creció 122% "reales" en últimos 10 años
Ministro de Economía expuso ante legisladores la situación y dijo que en términos incrementales la educación tendrá un 40% más en los próximos 5 años
El ministro de Economía Danilo Astori aseguró que en los últimos 10 años, "en términos reales", el presupuesto de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) creció 122%.
Ante la tensa situación que se vive en el sector, el gobernante explicó que en el presupuesto de los próximos cinco años se ha asignado a la educación la mayor proporción de los recursos "incrementales" con un 40%.
Astori expuso los números del gobierno luego de la reunión informativa con legisladores de la oposición previa a la discusión del presupuesto nacional.
Lo más visto
video
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
SUBIÓ EL VIDEO DEL CASO A REDES
"En todo momento vi una postura agresiva de parte del conductor del auto", contó un testigo del crimen del delivery
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
MINISTERIO DE TRANSPORTE
MTOP aplicará fiscalización de velocidad promedio en rutas: director de Vialidad explicó cómo funciona
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario