ASSE re-coordinará las cirugías previstas para el jueves en los hospitales públicos, cuando los anestésico quirúrgicos harán paro. Las autoridades intentarán intercalar las fechas para no dejar para el final a las personas afectadas.
ASSE recoordinará las cirugías previstas para el jueves 22, día de paro
El gasto cero dispuesto por el gobierno hace que el reclamo que hacen los médicos de Salud Pública sea bastante difícil de cumplir en su totalidad.
El Gerente General de ASSE, Richard Millán, explicó que el gasto cero dispuesto por el gobierno hace que el reclamo que hacen los médicos de Salud Pública sea bastante difícil de cumplir en su totalidad.
El Sindicato Anestésico Quirúrgico advirtió que de no tener respuestas favorables continuarían en conflicto, y realizarían al menos un paro más
Temas de la nota
Lo más visto
SE MANTIENE ALERTA AMARILLA
Inumet emitió advertencia naranja por tormentas puntualmente fuertes y/o severas para 11 departamentos
EN CRUCE CON SEMÁFOROS
Una mujer fue atropellada en 21 de Setiembre y Luis de la Torre al cruzar la calle
MERCEDES, SORIANO
Joven de 22 años murió en Mercedes tras caer a un arroyo el auto en el que viajaba con otras cuatro personas
HASTA 23 HORAS
Inumet actualizó doble advertencia naranja y amarilla por tormentas fuertes y puntualmente fuertes en casi todo el país
FUNCIONARÁN TRES PADRONES

Dejá tu comentario