Nacional clima

Asómese por la ventana: ¡Vázquez Melo tenía razón!

El pronóstico del meteorólogo de Subrayado señala que al menos hasta el domingo se mantendrán las condiciones de tiempo inestable. Hay advertencia amarilla por lluvias.

JUEVES 29 DE SETIEMBRE: “Jornada más fresca; desmejora”. Madrugada fresca y muy húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde cálida en el norte y templada en el sur, con nubosidad creciente. Desmejora por el suroeste y sur con tormentas dispersas y precipitaciones moderadas y puntualmente abundantes. Los vientos rotarán del Noreste al Sur, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes en áreas costeras. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 17ºC/máxima 28ºC; Montevideo: mínima 16ºC/máxima 22ºC.

La Dirección Nacional de Meteorología emitió una advertencia amarilla por tormentas intensas y precipitaciones abundantes.
 
PRÓXIMOS TRES DÍAS EN ZONA SUR DEL URUGUAY
 
VIERNES 30 DE SETIEMBRE: “Disminución de temperatura”. Fría a fresca, húmeda, nublada y ventosa, con tormentas dispersas y precipitaciones relativamente escasas en el sur (las más intensas se registrarán en el norte, noreste y este del país). Los vientos predominarán del Sureste, algo fuertes a moderados. Temperaturas extremas previstas: mínima 10°C/máxima 18°C.
 
SÁBADO 1° DE OCTUBRE: “Jornada invernal”. Jornada fría a fresca, húmeda, nublada, algo ventosa, con lluvias relativamente escasas en el sur (las más intensas se registrarán en el norte, noreste y este del país). Los vientos rotarán del Noreste al Sureste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 11°C/máxima 16°C.
 
DOMINGO 2 DE OCTUBRE: “Jornada invernal y ventosa”. Jornada muy fría a fría, muy húmeda, nublada y ventosa, con chaparrones de lluvia costeros, escasos y aislados.. Los vientos rotarán del Sureste al Suroeste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes, generando bajas sensaciones térmicas en áreas costeras. Temperaturas extremas previstas: mínima 12°C/máxima 15°C.

Temas

Dejá tu comentario