PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
ANETRA

Asociación de Transporte por Autobús muestra optimismo en la venta de pasajes para estas vacaciones

El presidente de ANETRA, Walter Sosa, destacó que el movimiento es alentador. El próximo lunes subirá el precio de los boletos suburbanos e interdepartamentales.

01 de julio de 2022, 20:30hs

Desde la Asociación Nacional de Empresas de Transporte Carretero por Autobús (ANETRA) se mostraron optimistas con la cantidad de pasajes vendidos para las vacaciones de invierno. Su presidente, Walter Sosa, dijo a Subrayado que existe conformidad con el número de pasajes vendidos. “Estas fechas se esperan con ciertas expectativas porque es uno de los puntos claves en el año”, dijo.

Destacó que el movimiento es alentador y estiman que la venta a Brasil es del 20% y a la República Argentina del 80%. Dentro de nuestro país, los más visitados serán Punta del Este, Colonia, Rocha y Las Termas. La no existencia de un protocolo en el transporte permite que los ómnibus puedan llevar pasajeros de pie.

El próximo lunes subirá el precio de los boletos suburbanos e interdepartamentales. “El impacto es el natural de cada aumento que sufren los usuarios. En este caso también corre con un aumento salarial que, prácticamente, digamos cubre el aumento salarial y un 1% más por un pequeño ajuste”, y agregó que los precios continúan controlados y accesibles.

Temas de la nota

Dejá tu comentario