Comenzó hoy el montaje del escenario para el show que los Rolling Stones darán en Montevideo.
Así será el escenario del show de los Rolling Stones en Montevideo
El escenario tendrá dos pasarelas, una paralela al escenario y otra perpendicular. Los Stones tendrán tras de sí una gran pantalla led.
25 metros de largo, 15 de ancho y 18 de alto. Esa será la parte del escenario que verá el público. Pero detrás de las pantallas de led habrá otra parte de la estructura.
Tendrá además dos pasarelas: una paralela al escenario y otra perpendicular, para que los integrantes de la banda puedan acercarse al público.
Los equipos de audio, video, luces y pantallas que traen a Uruguay son los mismos que utilizan en toda su gira por Latinoamérica. De hecho llegarán a Uruguay después del show que darán los Rolling en Buenos Aires el próximo fin de semana.
Para facilitar el ingreso al estadio habrá una zona de exclusión desde las 0 horas del martes 16 de febrero, que incluirá el perímetro formado por las calles Ricaldoni, Navarro, Ramón Benzano y Cataluña, que permanecerán cerradas al tránsito todo el día.
La productora publicó en Internet un mapa interactivo para ubicar a los espectadores sobre la mejor forma de ingresar al estadio de acuerdo a la entrada que tengan. Se puede consultar en la página web larutalosstones.com.uy.
Al espectáculo no se podrá ingresar con alimentos, termo y mate, bebidas alcohólicas, fuegos artificiales, palos de selfie, mochilas grandes, envases de metal y latas de aerosol, ni siquiera desodorantes, radios de comunicación, equipos profesionales de fotografía, audio o video, trípodes, notebooks, tablets y mástiles de cualquier tipo.
Sí se permitirá el acceso de una botella de agua plástica y cerrada de hasta 600 centímetros cúbicos.
Dejá tu comentario