Así será el escenario del show de los Rolling Stones en Montevideo

    El escenario tendrá dos pasarelas, una paralela al escenario y otra perpendicular. Los Stones tendrán tras de sí una gran pantalla led.

    09 de febrero de 2016, 19:52hs

    Comenzó hoy el montaje del escenario para el show que los Rolling Stones darán en Montevideo.

    25 metros de largo, 15 de ancho y 18 de alto. Esa será la parte del escenario que verá el público. Pero detrás de las pantallas de led habrá otra parte de la estructura.

    Tendrá además dos pasarelas: una paralela al escenario y otra perpendicular, para que los integrantes de la banda puedan acercarse al público.

    Los equipos de audio, video, luces y pantallas que traen a Uruguay son los mismos que utilizan en toda su gira por Latinoamérica. De hecho llegarán a Uruguay después del show que darán los Rolling en Buenos Aires el próximo fin de semana.

    Para facilitar el ingreso al estadio habrá una zona de exclusión desde las 0 horas del martes 16 de febrero, que incluirá el perímetro formado por las calles Ricaldoni, Navarro, Ramón Benzano y Cataluña, que permanecerán cerradas al tránsito todo el día.

    La productora publicó en Internet un mapa interactivo para ubicar a los espectadores sobre la mejor forma de ingresar al estadio de acuerdo a la entrada que tengan. Se puede consultar en la página web larutalosstones.com.uy.

    Al espectáculo no se podrá ingresar con alimentos, termo y mate, bebidas alcohólicas, fuegos artificiales, palos de selfie, mochilas grandes, envases de metal y latas de aerosol, ni siquiera desodorantes, radios de comunicación, equipos profesionales de fotografía, audio o video, trípodes, notebooks, tablets y mástiles de cualquier tipo.

    Sí se permitirá el acceso de una botella de agua plástica y cerrada de hasta 600 centímetros cúbicos.

    Dejá tu comentario