Nacional

Así quedó la Ámsterdam tras los destrozos; CAFO presentó denuncia penal

El piso de la tribuna amaneció repleto de latas. Afuera del Centenario, una empresa se encargó de la limpieza de los alrededores.

La Comisión Administradora del Estadio Centenario presentó este lunes la denuncia policial y penal por los destrozos ocasionados por los hinchas de Peñarol en la Tribuna Ámsterdam que obligaron a suspender el clásico.

El intendente de CAFO, Daniel Lema, dijo a Subrayado que los daños en el estadio fueron menores. Luego de realizar un relevamiento se pudo determinar la rotura de cinco puertas de un baño de hombres y 30 butacas.

Lema afirmó el concesionario de los cuatro puestos de venta de comida y bebidas de la Ámsterdam se llevó la peor parte. Los hinchas saquearon uno de los depósitos donde se guardaban alimentos y latas de refrescos, y destrozaron un carro.

Este lunes a las 10:30 horas, CAFO presentó ante la Seccional 9ª la denuncia policial, que luego será derivada a la justicia penal de turno.

Más temprano, una empresa de limpieza se encargó de levantar lo que los hinchas tiraron en los alrededores del Centenario. Frente a la Ámsterdam, donde se registraron los incidentes este domingo, se levantaron latas, botellas, butacas y hasta un dispensador de agua.

Para los trabajadores ya es corriente el panorama con el que se encuentran el día después de un clásico; afirman que la gente no cuida.

Dejá tu comentario