DeportesLucas Torreira

Así presentaron a Torreira en el Arsenal inglés: un león todo terreno

El volante Celeste que deslumbró por su despliegue en el mundial de Rusia fue pedido por el DT Unai Emery.

Lucas Torreira llegó a Londres para ser parte del nuevo Arsenal que dirigirá el español Unai Emery, que tomó la dirección del club tras su salida del París Saint-Germain.

El ex Sampdoria fue anunciado por Arsenal este martes en las redes sociales del club, un fichaje que tenía a los hinchas en vilo desde antes que comenzara el mundial.

“Me siento muy feliz. Quiero aprovechar al máximo esta oportunidad que me ha dado la vida. Tengo muchas ganas de empezar esta nueva aventura”, declaró el uruguayo en su primera entrevista como jugador del equipo londinense.

El volante, que usará el número 11, firmó contrato y se convirtió en la cuarta incorporación de Arsenal para la temporada.

“En Torreira hemos fichado a un muy talentoso jugador joven. Es un volante con gran calidad, disfruté viendo sus actuaciones con Sampdoria en las últimas dos temporadas y todos vimos lo bien que jugó con Uruguay en la Copa del Mundo. Es un jugador joven con buena experiencia pero que quiere seguir creciendo”, dijo el entrenador Emery en el sitio del club.

El equipo inglés esperó a que Torreira regresara del mundial- donde jugó cinco partidos con Uruguay- para cerrar el traspaso.

Dejá tu comentario