Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón rodearon el Palacio Legislativo en el sentido contrario a las agujas del reloj para saludar y de algún modo pasar revista a los más de 3.000 jinetes que llegaron de todas partes del interior del país para saludar, apoyar y escoltar al presidente y la vicepresidenta de la República.
Así pasaron revista Lacalle Pou y Argimón a los más de 3.000 jinetes que luego los escoltaron
En la "Cachila de Herrera" rodearon todo el Palacio Legislativo para saludar a todos los jinetes que llegaron del interior.
Terminada la circunvalación al Legislativo, los jinetes siguieron el camino detrás de la comitiva oficial encabezada por Lacalle Pou y Argimón en la “Cachila de Herrera”, el Ford V8 que perteneció a Luis Alberto de Herera, bisabuelo del presidente.
Seguí leyendo
FA apunta a responsabilidad de Lacalle Pou por el caso Cardama y habla de "hechos de apariencia delictiva"
Temas de la nota
Lo más visto
video
FUE TRASLADADO A OTRO LUGAR
El BROU inició un sumario con separación del cargo al gerente de la sucursal de Pando tras robo millonario
MONTEVIDEO
Un alumno de Facultad de Medicina apuñaló a una compañera de clase; la víctima tiene 19 años
EN CAPILLA DE CELLA
Dos jóvenes crearon un santuario de animales en Canelones: el lunes rescataron a un chancho con dos días de vida
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Primavera "complicada para el turismo y el agro", temperaturas de verano y tormentas "cada vez más frecuentes"
DEFENSA IRÁ POR CAMBIO DE CARÁTULA

Dejá tu comentario