La Policía halló sobre las once de la mañana de este martes la camioneta Nissan Kicks que le fue rapiñada, en la madrugada anterior, al cantante Gerardo Nieto. El asalto fue en Casabó, y el vehículo fue hallado en el barrio próximo, en el Cerro.
Así fue como la Policía halló la camioneta de Gerardo Nieto, rapiñada horas antes en Casabó
La camioneta de Gerardo Nieto fue hallada en una zona de pasajes, en el barrio Cerro, junto a otros dos vehículos robados. Hay cuatro detenidos.
Continuación Bulgaria y Continuación Ecuador. En esa zona de pasajes estaba la camioneta, junto a otros dos vehículos, también denunciados como robados: un Peugeot 308 y un Chevrolet Ónix.
La información policial a la que accedió Subrayado indica que un equipo patrullaba esa zona, cuando ubicó en un pasaje, dos autos que generaron sospechas. Al consultar en el sistema las matrículas, estaban requeridos por rapiña.
La camioneta de Nieto había sido denunciada en la madrugada, y el Peugeot estaba denunciado desde el 2 de junio pasado. Fue el utilizado por los delincuentes para cometer la rapiña contra el cantante, según pudo confirmar la Policía.
En una vivienda lindera al pasaje, en el patio delantero, se observó el Chevrolet Ónix, que también había sido denunciado por rapiña, desde el 30 de mayo pasado.
El dueño de la vivienda dijo que unos vecinos le pidieron para dejar ese auto en el patio de su casa, este lunes. Es un hombre de 46 años, que está siendo investigado por la Policía. Además, hay otros tres detenidos tras el hallazgo de los vehículos, añadieron fuentes a Subrayado.
Esta última parte de la investigación está a cargo de la Brigada de Automotores, recientemente creada. En el lugar trabajó la Policía Científica.
Rapiña a mano armada.
El músico uruguayo Gerardo Nieto fue víctima de una rapiña a mano armada, cuando llegaba a su casa del barrio Casabó, en Montevideo. Fue sobre la hora 1:50 de este martes, en las calles Gambia y Marruecos.
La víctima llegaba al lugar cuando, al estacionar frente a la vivienda para abrir el portón, tres delincuentes se bajaron de un auto que estaba cerca, y lo amenazaron con armas de fuego, según denunció ante la Policía.
"Dame el auto porque te mato", le dijo uno de los delincuentes, según denunció. Luego contó lo sucedido; "de milagro la puedo contar", expresó.
Dejá tu comentario