PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
CLIMA

Así estará el clima en los tres días del fin de semana largo, según el pronóstico de Nubel Cisneros

Comienza con un sábado húmedo y lloviznas, pero mejora para el domingo con presencia de sol, aunque las temperaturas continuarán bajas.

16 de julio de 2022, 09:04hs

El pronóstico de Nubel Cisneros para este fin de semana largo por el 18 de julio indica que este sábado estará con mucha humedad por nieblas, neblinas, lluvia y lloviznas. Sobre el mediodía comienza a aumentar el viento, con bajas sensaciones térmicas.

Las temperaturas se mantendrán en el entorno de los 12º a 14ºC, promedialmente, con mínimas de 5ºC para todo el país, que descienden hacia la noche y la sensación térmica estará en torno a los 3º y 5ºC bajo cero, sobre todo por el viento del sur.

Sin embargo, el domingo comenzará frío, con mínimas de 0º y máximas de 12ºC (sur), 14ºC (norte y este) y 15ºC (oeste), pero con muy buena presencia de sol. La humedad se despeja y habrá una jornada seca, con vientos que bajan su intensidad. Hacia la noche del domingo habrá importantes heladas en todo el país.

El lunes por la mañana la jornada estará muy fría con fuertes heladas y posterior formación de neblinas aisladas. La tarde seguirá fresca y soleada, previéndose nuevamente marcado descenso de temperatura en la noche.

Dejá tu comentario