Un hombre envenenó a las de 200 gatos en un pueblo del Sur de Francia, donde ya lo llaman "el asesino serial de gatos".
"Asesino serial" genera psicosis al matar a 200 gatos en pueblo francés
Los afectados fueron felinos callejeros, pero el veneno llegó también a aves y roedores. La situación preocupa a la comunidad
El episodio ocurrió en una localidad costera llamada Saint Pierre la Mer, que se encuentra a 90 kilómetros al sur de Montpellier. Todos los gatos murieron en el último mes, y también aparecieron muertos aves y roedores, afectados por el mismo veneno, informa Clarín.
Los medios locales informaron que os vecinos temen que sus hijos hayan ingerido también el veneno. "El clima se volvió detestable. Nadie confía en nadie", contó una residente al diario Ouest-France."Todos tenemos miedo de que algún niño pueda ingerir este misterioso veneno", agregó. Se habla de una psicosis en la localidad a raíz de estos envenenamientos.
Hamás aceptó un acuerdo para su desarme, que además incluye la retirada de Israel de Gaza
"There's a moron here murdering cats": report (in French) on village where 200 cats were poisoned to death in month https://t.co/mMbsvaiE4e
— Patrick Jackson (@patrickgjackson) 5 de junio de 2017
Foto: La Depeche.
Lo más visto
video
Dejá tu comentario