Sociedad Pablo Goncálvez | Asesinatos | Carrasco

En venta la casa de Pablo Goncálvez, que fuera escena de crímenes en los años 90

También se ofrece en alquiler. Está ubicada en Lieja y Arocena, en el corazón de Carrasco.

Búsqueda informa que dos inmobiliarias ofrecen en venta o en alquiler el inmueble donde vivió Pablo Goncalvez hasta 1993, cuando fue detenido y procesado por los asesinatos de Ana Luisa Miller, Andrea Castro y María Victoria Williams.

La oferta no se encuentra en página web de ninguna de las dos agencias, pero el semanario confirmó la existencia de la operación inmobiliaria.

La madre de Goncalvez siguió viviendo allí e incluso alquiló algunos cuartos de la propiedad en forma particular después de los hechos protagonizados por su hijo.

Durante un tiempo también funcionó un taller de motos en el garage de la casa de una planta situada en Lieja y Arocena.

Goncalvez tenía 22 años cuando fue preso por los delitos ocurridos entre 1992 y 1993. Recibió el máximo de pena dispuesto por las normas uruguayas: 30 años.

Su familia provenía del ámbito diplomático. Había residido junto a sus padres en el exterior antes de radicarse en Montevideo.

Estando en la cárcel se casó y tuvo una hija. Pasó por varios establecimientos penitenciarios. Goncalvez, actualmente de 51 años, estudió Derecho, Informática y Electrónica durante sus años de reclusión. Además, impartió clases de Inglés.

A fines de los 90, durante un motín resultó herido de gravedad en una reyerta con otros internos.

Durante varios años pidió la libertad anticipada, pero los informes forenses resaltaban su perfil psicopático. En los últimos años comenzó a tener salidas transitorias, primero custodiado y luego solo.

En 2016 fue liberado tras pasar una última parte de su condena en la Cárcel de Lavalleja.

Tras su salida se mudó a Paraguay. Allí fue detenido por posesión irregular de armas y cocaína. Quedó libre en 2019.

Dejá tu comentario