Un policía fue enviado a prisión preventiva por 150 días a causa del asesinato de Ruben Terra ocurrido en la Treinta y Tres.
Asesinato en Treinta y Tres: detenidos el hijo de la víctima y un policía
El agente es la actual pareja de la exesposa de Ruben Terra, el fallecido. Detrás del violento episodio hay un reclamo de dinero
Además está detenido el hijo de la victima y hoy comparacerá ante la fiscalía. El joven,.de 27 años, se entregó el domingo de noche.
El móvil del asesinato sería el dinero y el cierre de un negocio familiar.
Una mujer de 37 años murió tras volcar el auto en el que viajaba por ruta 91
Terra fue hallado muerto el sábado último en casa. Vecinos alertaron a la Policía por su ausencia.
El cuerpo tenía señales de muerte por estrangulamiento. Fue asfixiado con una bufanda. También tenía un golpe en cabeza.
El agente policial -de 47 años- también tenia una relación personal con el occiso: está en pareja con su exesposa.
Al parecer, el hijo de la víctima y el policía fueron a la casa de Terra para discutir por un problema de dinero.
Según El País en la escena del crimen se dieron cita los tres hombres.
Terra reclamaba a través de la justicia un resarcimiento por el cierre de una barraca que había sido de su propiedad, y que había quedado bajo el control de su esposa luego del divorcio.
El negocio había sido cerrado en las últimas semanas.
Terra tenía 48 años y estaba alejado del negocio. Se desempeñaba como empleado en una empresa de transporte.
Dejá tu comentario