Un taxista fue baleado en la intersección de Teniente Galeano y Trápani. Cuando la policía llegó al lugar encontraron al vehículo impactado contra una volqueta, y con tres orificios de bala en el parabrisas.
- Nacional >
Asesinaron a otro taxista, hay paro de taxis con efecto inmediato
El taxista fue baleado en la intersección de Teniente Galeano y Trápani, y falleció en la Policlínica de Capitán Tula.
En el interior se encontraba el taxista, que había recibido los tres impactos de bala. Fue trasladado a la Policlínica de Capitán Tula con abundante sangrado, y allí falleció.
Los médicos constataron que el hombre tenía dos disparos en el hemitórax derecho, y uno en el izquierdo.
Según testigos, los homicidas fueron dos hombres que pasaron en moto. En el lugar de los hechos había al menos 8 vainas y rastros de sangre.
Al momento se desconocen las circunstancias del crimen.
La página de Facebook del Sindicato del Taxi (SUATT) anunció la paralización total del trabajo desde este momento, e indica que la Mesa Sindical se reunirá para dar más información y anunciar medidas.
Foto de archivo.
Ampliaremos.
Lo más visto
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron en unas criollas a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
LA VÍCTIMA NO FUE IDENTIFICADA
Dejá tu comentario