Policiales Joven | Homicidio | Casabó

Asesinaron a balazos a un joven de 26 años en Casabó

Lo llamaron por su nombre y le dispararon; el joven recibió dos balazos. El padre lo traslado al centro de salud del Cerro, donde constataron su fallecimiento.

La víctima, un joven de 26 años, estaba en su casa del barrio Casabó cuando próximo a las 19 horas de este sábado lo llamaron a los gritos por su nombre desde la puerta. El joven salió. En el frente de la vivienda lo esperaban dos hombres armados que le dispararon entre ocho y diez veces para luego escapar del lugar en una moto.

El padre del herido cargó a su hijo en su vehículo y lo traslado al centro de salud del Cerro, donde constataron su fallecimiento minutos más tarde.

La víctima presentaba una herida de bala en el rostro con orificio de salida en cuello y otro balazo en tórax con salida en espalda. Ese caso viene siendo investigado por detectives de la zona IV de la Policía.

Por otra parte en la noche del sábado, como consecuencia de enfrentamientos entre bandas vinculadas a la venta de drogas en el barrio Casavalle, cuatro personas resultaron baleadas.

Dos fueron heridas en el mismo lugar, otra a pocos metros y la última ingresó a la policlínica de la zona. Estos hechos son investigados por Policías de la zona III y en principio no tienen vinculación con el crimen de Casabó.

Dejá tu comentario