Policiales disparo | Asociación Uruguaya de Fútbol

Asesinaron al árbitro de fútbol Andrés Pollero en la puerta de su casa

Pollero recibió un disparo en el pecho y falleció en el lugar. Fue encontrado tendido en el piso por los vecinos.

El hecho ocurrió este sábado próximo a las 20:00 horas, Andrés Pollero de 42 años fue asesinado de un disparo en la puerta de su casa en Sayago en el marco del intento de robo de su vehículo.

Según pudo saber Subrayado vecinos escucharon una discusión en el frente de la casa de Pollero, y luego se escuchó la detonación de un disparo. Los vecinos se acercaron para ver lo que había ocurrido y encontraron al hombre tendido en el piso sin signos vitales. El árbitro fue asesinado de un disparo en el pecho, según la información primaria.

Policía Científica trabajó en el lugar para poder recabar datos que les permitan esclarecer los hechos, se presume que los delincuentes escaparon en el vehículo hurtado. Patrulleros recorrieron la zona pero no se encontró el vehículo.

En principio, lo que manejan los investigadores de Zona Operacional III, es que se trataría de un homicidio en el marco de una rapiña.

Embed

Desde la Gremial de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUDAF) se pronunciaron ante el fallecimiento de Pollero solidarizándose con su familia.

Embed

Asimismo el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) Ignacio Alonso también se pronunció a través de su cuenta de Twitter por lo ocurrido.

Embed

Embed

Dejá tu comentario