banda de los perfumes

Asaltaron una farmacia, los persiguieron y cayó uno de los ladrones: tiene arresto domiciliario

Los delincuentes de La banda de los perfumes robaron 12 fragancias valuadas en $ 50 mil de una farmacia ubicada en 18 de Julio y Arenal Grande; fueron perseguidos por la Policía, que capturó a uno.

Un delincuente de 39 años fue imputado por receptación, y la Justicia dispuso su arresto domiciliario con tobillera electrónica. El hombre fue detenido por la Policía el domingo pasado luego de una persecución que terminó en el barrio Villa Española de Montevideo, informó la Jefatura de Policía de Montevideo.

El ladrón –que tiene antecedentes penales, según informó la Policía – circulaba en una camioneta que los policías habían marcado como sospechosa de haber participado del asalto a una farmacia ocurrido el mismo domingo, momentos antes.

Los investigadores hicieron una vigilancia de la camioneta, que comenzó a escapar cuando los policías intentaron detenerla. Dentro del vehículo –requerido por rapiña– había un perfume cerrado.

La investigación inició luego del asalto. La denunciante dijo que ingresaron dos hombres con sus rostros cubiertos, y con guantes, que rompieron la vidriera. Se llevaron unos 12 perfumes valuados en $ 50 mil. Escaparon con la mercadería y subieron a una camioneta Suzuki Vitara gris, sin matrícula visible.

Momentos después los policías comenzaron patrullajes en Villa Española donde ya tenían identificada como la zona donde frecuentan integrantes de La banda de los perfumes. Allí observaron la camioneta en la que circulaba el ahora imputado, que deberá cumplir medidas hasta el 18 de agosto próximo, sumó la jefatura.

El otro ladrón permanece prófugo.

Dejá tu comentario