Las oficinas de una empresa de chacinados ubicadas en la calle Veracierto y Hernán Gómez fueron robadas este lunes. En ese local los repartidores dejan la recaudación.
Asaltaron oficinas de distribuidora; redujeron al guardia y se llevaron importante suma de dinero
El hecho ocurrió en la calle Veracierto y Hernán Gómez del barrio Ideal. El vehículo que utilizaron para el robo fue prendido fuego a unas cuadras del lugar.
Según supo el periodista de Subrayado, Diego Píriz, los delincuentes ingresaron en una camioneta y retuvieron al guardia de seguridad incautándole el arma. Posteriormente, accedieron a las oficinas y se llevaron una gran suma de dinero que aún, no se ha podido cuantificar.
Los delincuentes llegaron con pasamontañas y guantes para no ser identificados. El vehículo que utilizaron para el robo fue prendido fuego a unas cuadras del lugar.
Seguí leyendo
Imputaron con prisión preventiva a un hombre por presunto abuso sexual, en Maldonado
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA

Dejá tu comentario