Arruabarrena asumió su responsabilidad por derrota ante Peñarol

El DT tricolor aseguró que el plantel no estuvo a la altura de lo que el clásico necesitaba, “hemos fallado como equipo” y reconoció que la mayor culpa es suya.


El técnico de Nacional, Rodolfo Arruabarrena, hizo un mea culpa y asumió su responsabilidad por la derrota en el clásico ante Peñarol por 3 a 2.

“No estuvimos a la altura de lo que el clásico necesitaba para Nacional. Cometimos errores tontos en defensa, abusamos de los pelotazos frontales, no supimos jugar, no nos animamos a jugar. Nos apuramos cuando necesitábamos tranquilidad. Fallamos en el momento que no podíamos hacerlo”, sostuvo el DT tricolor.

“He perdido los dos clásicos y seguramente tendré algo de culpa, la mayor culpa. Hemos fallado como equipo, le hemos fallado a nuestra gente, pero tenemos que seguir, faltan tres fechas para la finalización del torneo”, reconoció Arruabarrena. 

Sobre el arbitraje de Daniel Fedorczuk, el técnico tricolor aseguró en conferencia de prensa que “no tuvo incidencia en el resultado”, según recoge el portal de Tenfield.

Dejá tu comentario