Sociedad Pfizer | Sinovac | Conmebol

Arribó nuevo lote de Pfizer para Uruguay y Sinovac para Conmebol

Las autoridades recibieron las más de 80 mil dosis de Pfizer para el país y las 50 mil dosis donadas por China para Conmebol.

El subdirector de Fiscalización del Ministerio de Salud Pública (MSP) Pablo Picabea, recibió junto al presidente de la Asociación Uruguay de Fútbol (AUF) Ignacio Alonso, las 50 mil dosis de vacunas contra el Coronavirus Covid-19 que Sinovac donó a la Conmebol.

En este respaldo por parte de la firma china a la realización de la Conmebol Copa América, y demás competiciones del fútbol sudamericano, contó con la mediación del presidente de la República Luis Lacalle Pou, que "fue crucial" para concretar el acuerdo.

La inmunización estará enfocada en los plantes principales del fútbol profesional sudamericano de los torneos de primera categoría, tanto masculinos como femeninos.

Participaron del recibimiento de las vacunas de Sinovac para Conmebol, además, el embajador de China, Wang Gang y el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, entre otros integrantes de la delegación y autoridades.

Embed

Además este miércoles de noche se recibieron las 80.730 dosis de la vacuna de Pfizer que recibe Uruguay semanalmente.

Dejá tu comentario