La policía israelí anunció el sábado por la mañana la detención de otros dos palestinos de los seis que escaparon a principios de semana de una cárcel de alta seguridad en el norte del país.
Arrestados otros dos palestinos que escaparon de una cárcel israelí
La policía israelí anunció el sábado por la mañana la detención de otros dos palestinos de los seis que escaparon a principios de semana de una cárcel de alta seguridad en el norte del país.
"Otros dos prisioneros fueron capturados hace poco tiempo (...) cuando estaban escondidos en un aparcamiento para camiones", indicó la policía israelí, que en la noche anterior había anunciado el arresto de otros dos evadidos.
dms/gl/roc/dbh/lda
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
Aviso especial
Inumet advierte por tormentas fuertes desde este martes y la formación de un ciclón: lluvia, viento y frío
COMUNICADO
Equipo que asiste a Moisés Martínez informó sobre su estado de salud y lo que pasó con el arresto domiciliario
Policiales
Dejá tu comentario