Nacional

Arrancaron y se robaron escultura de 30 kilos de galería en Punta del Este

En otro hecho policial, dos delincuentes se llevaron $ 150.000 de una carnicería en Bulevar Artigas y Roosevelt.

El año 2017 comenzó con robos importantes y copamientos en Punta del Este. Pero durante el último día de 2016 también se registraron hechos policiales en nuestro principal balneario.

Dos delincuentes se llevaron $ 150.000 de una reconocida carnicería de Bulevar Artigas y Roosevelt. Sucedió en la madrugada del 31 de diciembre. Un empleado fue sorprendido por los desconocidos que lo amenazaron con armas de fuego y luego exigieron la entrega del dinero.

Como el empleado se negó a entregarlo, lo ataron, lo amordazaron y lo encerraron en una pieza. Los delincuentes forzaron una caja de seguridad incrustada en la pared, de donde se llevaron los $ 150.000. En el caso trabaja personal de URPM del Distrito I.

En el otro hecho policial, un ladrón arrancó una escultura de una galería ubicada en pleno corazón de Punta del Este. La obra es una luna amarilla de hierro policromado del escultor Gonzalo Ramírez. La escultura tiene de 1,20 metros y pesa unos 30 kilos.

Se aguarda que las cámaras de videovigilancia puedan aportar datos del hecho que está en la órbita del Distrito I.

En Rocha, la importante presencia de turistas desborda los balnearios del departamento. Uno de los motivos de preocupación de las autoridades policiales es el aumento de los robos. 

Dejá tu comentario