Arquero del Santos: "vamos a dejar la sangre ante Peñarol"

La figura del finalista de la Copa Libertadores elogia el sentido táctico del DT aurinegro, quien -según él- quiere tirarle toda la responsabilidad al equipo paulista

El arquero de Santos, Rafael, prometió dejar la "sangre" para conquistar la Copa Libertadores en la segunda final de mañana ante Peñarol y rebatió un comentario del entrenador uruguayo Diego Aguirre. "Vamos a dar la sangre. Si tuviéramos que salir quebrados o ensangentados del campo, vamos a salir, lo que importa es dejar en el (estadio) Pacaembú la Copa Libertadores" declaró el joven golero santista. 

Santos y Peñarol igualaron 0-0 la semana pasada en el estadio Centenaio de Montevideo, y el técnico uruguayo Aguirre declaró ayer que el elenco brasileño es favorito a quedarse con el título continental. 

Para la cadena Globo el técnico del experimentado elenco uruguayo busca presionar sicológicamente a Santos, con mayoría de jugadores jóvenes, como las estrellas Neymar y Paulo Henrique Ganso. 

Aguirre es "un entrenador inteligente y está tratando de cargar la presión y la responsabilidad sobre nosotros, pero no tengo problemas con eso porque vamos a jugar en casa y estamos en condiciones de ser campeones", dijo el golero Rafael.

Dejá tu comentario