El 16 de marzo la Armada Nacional incautó una caja que contenía una piedra de "dudosa procedencia". Este procedimiento se dio cuando personal de la Prefectura del Puerto de Paysandú (PREPA) fue notificada por Prefectura argentina sobre que en la zona Piedra del Gaucho había una embarcación sin bandera y que se estaba fugando hacia la costa uruguaya.
Armada incautó un meteorito de una embarcación; tiene valor aproximado de un millón de dólares
Personal de Prefectura uruguaya, entonces, realizó un control de frontera en la zona y fue hasta el lugar. Allí vieron una embarcación con un trailer que contenía una caja totalmente cerrada.
Los propietarios de la embarcación, agregó la Armada Nacional en un comunicado, se dieron a la fuga y a pesar de la voz de alto de los uniformados continuaron con la fuga abandonando la embarcación y se perdieron entre los montes. Al abrir la caja los efectivos encontraron la roca de gran tamaño y peso.
Una pericia realizada por la Facultad de Ciencias confirmó en las últimas horas que esa roca es un meteorito y cuyo valor aproximado es de un millón de dólares.
Temas
Lo más visto
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
PUNTA DE RIELES
Nuevo homicidio en Montevideo: un hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza
MTOP
MTOP resolvió no levantar barrera a vehículos que acumulan deuda superior a 150 mil pesos en peajes
UN DELINCUENTE DETENIDO, OTRO PRÓFUGO
Persecución policial y tiroteo por el robo de un vehículo que empezó en Carrasco Sur y terminó en Punta Gorda
Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Dejá tu comentario