El 16 de marzo la Armada Nacional incautó una caja que contenía una piedra de "dudosa procedencia". Este procedimiento se dio cuando personal de la Prefectura del Puerto de Paysandú (PREPA) fue notificada por Prefectura argentina sobre que en la zona Piedra del Gaucho había una embarcación sin bandera y que se estaba fugando hacia la costa uruguaya.
Armada incautó un meteorito de una embarcación; tiene valor aproximado de un millón de dólares
Personal de Prefectura uruguaya, entonces, realizó un control de frontera en la zona y fue hasta el lugar. Allí vieron una embarcación con un trailer que contenía una caja totalmente cerrada.
Los propietarios de la embarcación, agregó la Armada Nacional en un comunicado, se dieron a la fuga y a pesar de la voz de alto de los uniformados continuaron con la fuga abandonando la embarcación y se perdieron entre los montes. Al abrir la caja los efectivos encontraron la roca de gran tamaño y peso.
Una pericia realizada por la Facultad de Ciencias confirmó en las últimas horas que esa roca es un meteorito y cuyo valor aproximado es de un millón de dólares.
Temas
Lo más visto
FALLO INTERNACIONAL
Uruguay ganó demanda de Aratirí y Díaz apuntó contra "los agoreros de la oposición"; nombró a Lacalle Pou
NUEVO PROGRAMA DEL MIDES
El Mides llevará al campo a personas que viven en la calle, en un proyecto de convivencia y trabajo que será voluntario
MÁS DE CIEN PROPUESTAS Y ARTISTAS
Nueva edición del festival gastronómico Degusto este viernes, sábado y domingo en el Parque Grauert
AVANZA LA INVESTIGACIÓN
Narco uruguayo asesinado en Argentina: en Uruguay ofrecían 500 mil dólares por su muerte
accidente aéreo
Dejá tu comentario