Beatriz Argimón | Partido Nacional | Elecciones municipales

Argimón: "el partido ha votado realmente por encima de lo que esperábamos"

Dijo que el partido está muy conforme con la votación y la campaña de Laura Raffo en Montevideo.

La vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, se refirió a la votación del Partido Nacional en todo el país "estamos satisfechos de todo el trabajo en todos los departamentos, que nuestros compañeros y compañeras han hecho".

"Hay distintos departamentos que están mostrando votaciones mayor de lo que esperábamos, en conocimiento además de un avance en lo que tiene que ver con algunas alcaldías".

La vicepresidenta se refirió a la importancia que tiene para su partido el proceso de descentralización y en este sentido señaló que el trabajo en todo el país es importante, "nosotros siempre tenemos en las elecciones departamentales muchísima militancia y muchísimo protagonismo, y por eso teníamos mucha expectativa en esta instancia, y aparentemente todo está saliendo mejor de lo esperado".

Sobre Laura Raffo dijo que están "muy conformes" con la votación de la candidata por la coalición Multicolor en Montevideo, y que consideran que "fue una gran campaña y lo evaluamos también muy positivo". Con respecto al futuro político de la candidata Argimón dijo que dependerá de lo ella quiera "pero sin lugar a dudas va a ser exitoso".

Dejá tu comentario