FISCALÍA

Archivan denuncia contra gestión de Kechichián: "Se hizo justicia", dijo la ex titular de Turismo

Gilberto Rodríguez, fiscal de delitos Económicos y Complejos archivó la denuncia contra la administración de Kechichián y continúa indagatoria sobre la gestión de Germán Cardoso.

15 de agosto de 2022, 11:30hs

El fiscal de Delitos Económicos y Complejos de 3° Turno Gilberto Rodríguez archivó en las últimas horas la denuncia por compras y contratos de publicidad en el Ministerio de Turismo bajo la administración de Liliám Kechichián y Benjamín Liberoff, informaron de Fiscalía.

“Se archivó la denuncia elevada por el ex Ministro de Turismo sobre nuestra gestión y nuestras conductas. Siempre tuvimos la conciencia tranquila y nos pusimos a las órdenes de fiscalía”, escribió la ex titular de la cartera en referencia a la denuncia que realizó Germán Cardoso.

“El mal momento nos dañó a nosotros y a nuestras familias . Finalmente se hizo justicia”, finalizó. El exministro Germán Cardoso declaró el 3 de agosto como indagado ante el fiscal Rodríguez, por la denuncia de presuntas irregularidades cometidas durante su gestión (2020-2021). Esta causa sigue a estudio mientras que las denuncias por la administración fue archivada.

Afirmó que las compras realizadas durante su gestión, a través del mecanismo de compra directa, se hicieron “en base a los antecedentes de las administraciones anteriores, en idénticas instancias se hizo lo propio en administraciones del Frente Amplio”. Kechichián y Liberoff habían declarado finales de julio por esta causa judicial.

Embed

Dejá tu comentario