Arabia Saudita, el mayor exportador mundial de petróleo crudo, anunció este lunes que prevé invertir más de 1.000 millones de dólares en iniciativas medioambientales, días antes del comienzo de la COP26 en Escocia.
Arabia Saudita promete más de 1.000 millones de dólares para luchar contra calentamiento global
Arabia Saudita, el mayor exportador mundial de petróleo crudo, anunció este lunes que prevé invertir más de 1.000 millones de dólares en iniciativas medioambientales, días antes del comienzo de la COP26 en Escocia.
"Hoy inauguramos una era verde para la región. Estamos convencidos de que estos cambios no son solo en favor del medio ambiente, sino también de la economía y la seguridad", declaró el príncipe heredero Mohamed bin Salmán en Riad. El sábado dijo que su país se propone alcanzar la neutralidad de carbono para 2060.
th/it/bk/awa/erl/mb
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
AVISO ESPECIAL
Inumet actualiza aviso especial por tormentas, lluvias abundantes, vientos fuertes y oleaje
"VIVIR EN CALLE NO ES UNA OPCIÓN", dijo Orsi
Dejá tu comentario