Tecnología e Internet

Apple presentó dos nuevos teléfonos: el iPhone 7 y 7 Plus

Además de ser más resistente al agua y se elimina el conector "minijack" para los auriculares. La cámara también tiene nuevas funciones.

Apple presentó el miércoles dos nuevas versiones de su famoso iPhone, en un lanzamiento que busca atraer más consumidores en un mercado global cada vez más saturado.

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, con nueva tecnología de cámara, resistencia al agua y otras características, fueron presentados en un evento en San Francisco.

Los nuevos modelos de Apple duplican la capacidad de almacenamiento del iPhone 7 (32, 128 y 256 GB) con respecto a los 3 modelos del iPhone 6s del año pasado (16, 64 y 128 GB).

El precio inicial del iPhone 7 será de U$S 649 mientras que el del iPhone 7 Plus será de U$S 769.

Uno de los cambios más destacados es la eliminación del tradicional conector para auriculares de 3.5 mm. Esto requerirá que el conector sea el Apple Lightning o uno inalámbrico.

"Desde el principio diseñamos Lightning para ser un gran conector de audio", dijo el vicepresidente de Apple, Phil Schiller, en el evento. "Estamos llevando los audífonos del iPhone 7 y del 7 Plus a Lightning, e incluyéndolos en la caja con el dispositivo. También hicimos un adaptador, que estará igualmente en la caja".  

Los auriculares inalámbricos, llamados AirPods, tienen cinco horas de independencia de batería y se podrán cargar en la carcasa. 

Ampliaremos...

Dejá tu comentario