Los dos perros que estaban dentro de una camioneta robada volvieron con sus dueños en las últimas horas, tras un reclamo público por dos integrantes muy queridos en la familia.
Aparecieron Fito y Lana, los perros que estaban dentro de una camioneta robada
A Lana la dejaron en el club Malvín y Fito ladró en la puerta de su casa, se presume que lo dejaron cerca y volvió solo. Los dos perros robados ya están con sus dueños.
Primero apareció Lana, cerca del club Malvín, según supo Subrayado. Horas después Fito ladró en la puerta de la casa de sus dueños. Presumen que lo dejaron cerca y supo volver a su casa.
Los dueños de ambas mascotas, Daniel y Gastón, habían pedido públicamente colaboración para encontrar a sus mascotas.
Seguí leyendo
Choque entre dos motos en Ejido y Uruguay con semáforos apagados y tránsito complicado
CAMIONETA
El vehículo estuvo estacionado una hora en las calles Augusto Turenne y Santiago Nievas, en la zona de La Blanqueada. De allí fue robada con los perros adentro.
Fito es un perro mestizo, tiene unos nueve años, es de tamaño mediano y color marrón con manchas blancas.
Lo más visto
video
PENA DE MUERTE EN ESTADOS UNIDOS
Falla dos veces la primera ejecución de una mujer en 200 años en Tennessee, Estados Unidos
EN UNA OBRA EN EL CENTRO
Bomberos rescataron a un trabajador que cayó desde dos metros de altura luego de que un muro cediera sobre él
MONTEVIDEO
Taxista ayudaba a pasajera a descender y un delincuente le robó el vehículo: fue recuperado por el GPS
MONTEVIDEO
Retroexcavadora rompió un caño y se produjo una fuga de gas en el barrio Aguada; la situación fue controlada
A PARTIR DE 2027

Dejá tu comentario