El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) anuncia el ingreso de una ola de frío para el resto de la semana, con mínimas bajo cero y sensaciones térmicas aún inferiores donde sople el viento.
Anuncian ola de frío para el resto de la semana, con mínimas bajo cero
Las temperaturas mínimas estarán entre -3º y 2º, con máximas entre 8º y 12º. Se prevén muy bajas sensaciones térmicas por el viento.
“Se espera el ingreso de una masa de aire fría de origen polar a partir de la noche del martes 2 y al menos hasta el sábado 6 de julio”, dice Meteorología.
“Esta situación generará un gradual descenso de temperatura en los próximos días, oscilando las máximas entre 8º/12ºC y mínimas entre -3º/2ºC. Cabe destacar que se prevén muy bajas sensaciones térmicas, principalmente en zonas donde se vean incrementados los vientos (sur y este)”, agrega Inumet.
Seguí leyendo
Inumet emite doble advertencia por vientos fuertes en toda la costa desde la tarde
Temas de la nota
Lo más visto
video
homicidio en colón
Un bebé de un año y medio fue asesinado en un ataque a tiros en Colón
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Informe de Ursea da incremento en todos los combustibles de cara al ajuste de tarifas previsto para mayo
ENTRÓ "A ALTA VELOCIDAD", DIJO BOMBEROS
Sacaron el auto y el cuerpo de la persona que cayó al agua en el puerto del Buceo
VIENTO Y FRÍO
Extienden la advertencia naranja y amarilla por vientos fuertes y muy fuertes en la costa
Sociedad

Dejá tu comentario