PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
TURF

Antonio Luiz Cintra viajó a Dubái

El entrenador brasileño comenzó la planificación, de cara a la nueva temporada de carreras en Medio Oriente.

19 de noviembre de 2021, 21:44hs

El próximo 13 de enero dará inicio el Carnival en el hipódromo de Meydan, evento clasificatorio para la gran jornada de la Dubai World Cup. Allí marcaran presencia varios ejemplares al cuidado del consagrado entrenador Antonio Luiz Cintra. Los primeros caballos en arribar al país árabe fueron los campeones “Ajuste Fiscal”, “El Patriota” y “Upper Class”, que viajaron desde Newmarket donde estuvieron alojados en los últimos meses.

El resto de la delegación estará integrada por “Dama de Ferro”, “Perfect Love”, “Nopaya Naa”, “Quality Boone” y “Aero Trem”, los que partirán desde Maroñas el 2 de diciembre. Otro de los eventos hípicos que se destaca en esa parte del mundo es la Saudi Cup, con fecha fijada para el sábado 26 de febrero. El equipo comandado por Cintra aguarda con expectativa la invitación para participar con “Aero Trem” en tan prestigiosa competencia. Si bien aun no se existe novedades al respecto, la chances son muy elevadas ya que el defensor del Haras Old Friend viene de consagrarse como Campeón de América, al ganar el Gran Premio Latinoamericano (G1).

"Negrone" ganó el Clásico Intendencia de Canelones."Negrone" respondió al favoritismo. El crédito del stud Los Bohemios, que entrena Heriberto Guedes, derrotó por 2 ¾ cuerpos a Corazón de León. Con una perfecta conducción de Fabio Guedes empleó para los dos kilómetros un tiempo final de 2'8”62. De esta forma, "Negrone", alcanzó su octava victoria, tercera clásica.

Temas de la nota

Dejá tu comentario