- Nacional >
Antel presentó precios de fibra óptica
La presidenta de la telefónica estatal, Carolina Cosse, aseguró que en comparación es más barato que Europa y Estados Unidos.
Este martes Antel presentó sus servicios de fibra óptica y dio a conocer los precios que cobrará a los hogares que ya fueron conectados, sobre todo en el sureste de Montevideo.
Carolina Cosse, presidenta de Antel, dijo que con un precio base de US$ 45 y US$ 75, dependiendo del servicio contratado, la empresa estatal de telecomunicaciones tiene una tarifa inferior a "la mayoría de los países europeos y Estados Unidos".
Lo más visto
video
fiesta de la chacra
Emprendedor perdió la caja en la que guardaba el dinero en una feria, una maestra lo encontró y lo devolvió
homicidio de Martín Gadea
Hombre asesinado en Piedras Blancas era profesor de kickboxing: daba clases gratuitas a niños en el barrio
HASTA LAS 20 HORAS
Inumet emitió una advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas para varios departamentos
JUBILADOS Y PENSIONISTAS
"Limpia pasividad": BPS ofrece préstamos para unificar deudas con la institución con tasas diferenciales
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Dejá tu comentario