Tecnología e Internet

Antel celebró sus 40 años con varias novedades para sus clientes

Pago de facturas con Bit$, nuevo sistema de correo de Adinet, acuerdo con Netflix talleres de robótiva y agenda de investigación tecnológica entre otras.

 

Este viernes se cumplen 40 años de la creación de la Administración Nacional de Telecomunicaciones (Antel) y se realizaron varios anuncios para los clientes.

Portal de comercio electrónico: desde este viernes está disponible el portal de comercio electrónico de Antel, para acceder a los productos de la empresa al igual que en las tiendas.

Cuentas Vera: el 31 de julio se implementará este nuevo sistema, desarrollado sobre software libre, que sustituirá el correo de Adinet y brindará nuevos servicios.

Débito de facturas: desde el 1º de agosto se podrá pagar facturas de empresas públicas y privadas con la billetera electrónica Bit$, debitando de las cuentas del BROU. En principio, estará disponible para celulares con tecnología Android y Windows.

Netflix: desde el 15 de agosto se incorporará Netflix en los productos de fibra óptica y cuarta generación celular, en el primer acuerdo que realiza esta empresa extranjera con una de América Latina.

Agenda de investigación tecnológica: Antel tiene por objetivo construir una agenda de investigación tecnológica y la creación de un área de investigación tecnológica y científica de la empresa.

Talleres en el Barrio de la Innovación: en agosto se realizarán talleres en los Hangares de la Arena con 1.000 niños de las instituciones del Barrio de la Innovación, ubicado en el entorno de lo que será el Antel Arena. Serán talleres sobre robótica y la dinámica “4 horas de la innovación”.

Dejá tu comentario