El Sindicato Médico del Uruguay (SMU) recibió a través del poder ejecutivo la solicitud del Sindicato Anestésico Quirúrgico para participar en la próxima ronda de los Consejos de Salarios. Este lunes se realizará la invitación formal aunque desde el SMU se aclara que la representatividad por la historia, el tamaño y la continuidad en la negociación la tiene el Sindicato Médico.
Anestesistas solicitaron al Ejecutivo participar en los Consejos de Salarios
El Sindicato Médico aseguró que aceptarán a una delegación de Anestesistes en las próximas rondas, tendrán voz pero no voto.
En atención a dicho planteo, el SMU, que a todos los efectos representa a todo el colectivo médico en el Consejo de Salarios, aceptará que una delegación del SAQ asista a dicha instancia de negociación en la misma modalidad en que lo ha venido haciendo la Federación Médica del Interior (FEMI), es decir, con voz pero sin voto.
El SMU recogió esta solicitud con beneplácito, ya que este esquema es el que se ha propuesto en las anteriores rondas salariales donde se invitó al SAQ a acompañar la negociación en el marco indicado anteriormente.
Seguí leyendo
"Una gran alegría", la canción oficial con la que Uruguay recibirá al papa León XIV; Sturla detalló la agenda
De este modo, el SMU invitó formalmente -tanto a la FEMI como al SAQ- a una reunión a desarrollarse el próximo lunes 27 de julio del corriente.
Temas de la nota
Lo más visto
video
En Mac Eachen y Capitán Videla
Mataron a un hombre de 32 años en Parque Batlle: bajó del auto, discutió con otro y lo balearon
CAMBIABAN BILLETES DE 1.000 POR 20 PESOS
Trece condenados por maniobras de estafa en sucursal de red de cobranzas en La Teja
Investigación
Un hombre murió tras ser golpeado durante un arresto ciudadano en Salto; hay dos detenidos
COLONIA
Tomó a la víctima de los brazos y la llevó por la fuerza al dormitorio, donde abusó sexualmente de ella; fue condenado
PRIMER AMISTOSO, QUEDA COREA E INDIA.

Dejá tu comentario