InternacionalesMaradona

Analizan si Santiago Lara, de 18 años, es el décimo hijo de Maradona

Hace pocas semanas se confirmó que además de sus cinco hijos ya reconocidos, Maradona tenía cuatro más en Cuba. Van 9 y puede llegar a 10.

Santiago Lara es un joven de 18 años oriundo de La Plata, Argentina, que asegura ser hijo de Diego Armando Maradona.

Años atrás se presentó en televisión diciendo que era hijo del ex campeón del mundo (1986). Inició los trámites para probarlo pero su madre murió en 2005 y todo quedó en suspenso.

Ahora que es mayor de edad volvió a promover los juicios para comprobar su filiación con Maradona, publicó este jueves el diario Clarín.

En las últimas semanas el abogado de Maradona, Matías Morla, anunció que “el 10” tenía tres hijos en Cuba, ahora reconocidos. Pocos días después resultó que eran cuatro: Javielito, Lu, Johanna y Harold, repasa Clarin.

Además de Dalma y Gianinna (las hijas que tuvo con Claudia Villafañe), Maradona es el padre de Jana, Diego Jr. y Diego Fernando.

Hasta ahí son nueve los hijos reconocidos -según confirmó Morla- por lo que de probar la filiación de Santiago Lara llegarían a 10 los hijos de Maradona.

Según informa Clarín, el abogado del ahora entrenador de Dorados de Sinaloa (México) reconoció que Lara puede ser el décimo hijo de Maradona, aunque faltan los exámenes que lo confirmen.

De ser así al ex campeón del mundo le faltaría un hijo más para formar el equipo de 11, como ironizó semanas atrás Gianinna Maradona cuando se enteró que tenía más hermanos en Cuba.

Dejá tu comentario