operativo peñarol-rosario central

Amplio operativo policial para trasladar hinchas de Rosario Central al Campeón del Siglo

El partido fue considerado como de "alto riesgo" por el Ministerio del Interior. El partido es por la sexta y última fecha del grupo G de la Copa Libertadores.

Peñarol y Rosario Central juegan este martes desde las 19:00 horas, en el estadio Campeón del Siglo. Se disputarán el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores 2024, en un choque decisivo que se jugará en Montevideo en medio de tensión y un amplio operativo policial.

Las puertas del estadio Campeón del Siglo abren a la hora 16:30, y el partido es a las 19:00. Hinchas de Rosario Central que viajaron en vehículo particular aguardaron en el Parque Roosevelt, donde fueron revisados por la Policía y luego serían trasladados al estadio, en ómnibus oficiales con escolta policial.

En paralelo, un grupo de hinchas –incluida la barrabrava– está en viaje en varios ómnibus, que partieron en la mañana desde Fray Bentos. Si bien partieron a las 19:00 horas del lunes desde Rosario, hubo controles importantes del lado argentino y también del uruguayo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Subrayado/status/1795510803325440185&partner=&hide_thread=false

La Policía montó un operativo en ruta 1, a la altura de Paso de la Arena. Allí se hará un nuevo control a los hinchas y a los ómnibus, para luego escoltarlos al estadio.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Subrayado/status/1795515240806810025&partner=&hide_thread=false

El partido por la sexta y última fecha del grupo G del máximo torneo continental de clubes de la Conmebol está previsto a las 19:00 horas en el estadio Campeón del Siglo, que destinó 2.000 de sus más de 40 mil localidades para los hinchas visitantes.

Tras los graves incidentes en el operativo de ida en Rosario, Peñarol evaluaba no venderle entradas a la parcialidad rosarina. Pero cedió ante la posibilidad de una multa de la Conmebol.

FUENTE: Subrayado y AFP

Dejá tu comentario