Deportes Boxeo | Amílcar Vidal

Amílcar Vidal brilló en cartelera mundial de boxeo: venció y mantiene invicto de 13 peleas

En 12 rounds ganó por decisión mayoritaria ante Immanwel Aleen, hasta el momento su rival más exigente. El combate fue previo a al combate por título mundial entre Charlo-Castaño

El boxeador uruguayo Amílcar Vidal ganó por decisión mayoritaria ante Immanwel Aleem y mantuvo su invicto en trece peleas, en una velada trasmitida por la cadena Showtime en el Arena San Antonio, en Texas.

En la noche del sábado, Vidal estuvo al máximo de exposición en su deporte a nivel mundial.

Fue parte de la cartelera cuya pelea de fondo fue el enfrentamiento entre Jermell Charlo y el argentino Brian Castaño por la unificación de cuatro títulos del peso mediano. La pelea, considerada una de las mejores del año, terminó en empate.

En una pelea a 12 rounds, Vidal y Aleem protagonizaron un encuentro parejo, con rounds alternativos para cada uno. Ambos mostraron golpes de poder, pero la mejor técnica de Vidal y su alcance de brazos marcaron diferencia a lo largo del combate,

El sanducero está en el puesto 14 del ranking mundial y está victoria lo coloca más cerca de una eventual pelea por el título mundial.

Embed

Dejá tu comentario