Policialesdelincuente | Pocitos | rapiña

Amenazó a un hombre con un cuchillo para robarle el celular y todo quedó filmado

La rapiña ocurrió en Pocitos. El delincuente fue enviado a prisión, mientras que otro joven que lo acompañaba deberá presentarse en la comisaría.

Un joven de 23 años quedó filmado mientras cometía una rapiña en Pocitos, fue detenido por la Policía y enviado a prisión por la Justicia.

El hecho ocurrió en el barrio en La Gaceta casi Francisco Muñoz, cuando un hombre de 58 años caminaba por el lugar hablando por celular. Inmediatamente fue sorprendido por un joven que, mediante amenazas con un cuchillo, le robó su teléfono.

La rapiña fue denunciada al servicio de emergencias 9-1-1. La Policía comenzó a buscar al delincuente que finalmente fue detenido en Luis Alberto de Herrera casi Rivera.

Las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior captaron cuando el joven le entregaba el celular robado a otra persona que lo acompañaba.

Christian Cortez, de 23 años, poseedor de cinco antecedentes penales, fue formalizado y enviado a prisión preventiva por 60 días hasta el juicio.

Para el hombre que lo acompañaba se dispuso suspensión condicional del proceso. Deberá presentarse una vez por semana en una seccional policial durante cuatro meses.

Dejá tu comentario