Un hombre de 61 años murió tras ser embestido por una ambulancia de Salud Pública en la Ruta Interbalnearia.
Ambulancia de Salud Pública atropelló a un peatón en Ruta Interbalnearia
El accidente se produjo a la altura del kilómetro 62 en Cuchilla Alta, Canelones. Fiscalía de Atlántida investiga las circunstancias del siniestro.
El siniestro se produjo pasadas las 19:30 de este martes a la altura del kilómetro 62 en Cuchilla Alta, Canelones.
Por causas que se tratan de establecer, la ambulancia de Rocha (matrícula COF 1134) que iba hacia el este, embistió al peatón, identificado por las iniciales J.L.B.E., que intentó cruzar la ruta en dirección al sur.
Seguí leyendo
Video: vieron al puma suelto de Canelones en La Tahona Golf este sábado de mañana
El fiscal de Atlántida, Eduardo Sosa, investiga el accidente ocurrido en jurisdicción de la seccional 29 de Canelones. En el hecho, trabajó personal de la Policía Nacional de Tránsito.
Temas de la nota
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
NUEVAS TARIFAS
Gobierno fijó aumento de 7% para la nafta y el supergás y de 14% para el gasoil en mayo
PARQUE DEL PLATA
Conductora y acompañante con lesiones graves tras ser embestidos por camión de Bomberos
demanda CONTRA EL MSP Y FNR
Moratorio presentó recurso de amparo por medicamento de alto costo; la sentencia se conocerá el lunes
flor de maroñas

Dejá tu comentario