Amazon lanzó “Prime wardrobe”, un servicio mediante el cual sus clientes podrán probarse la ropa antes de comprarla.
Amazon permitirá probar prendas y luego devolverlas
El envío tendrá el incentivo de un descuento del 20% para los que se queden con cinco o más prendas.
La modalidad comenzará a funcionar dentro de Estados Unidos. Se podrán solicitar un mínimo de 3 y un máximo de 15 prendas. El cliente tiene una semana para decidir con qué se queda y qué devuelve. El envío llegará en una caja con una etiqueta prepagada para la devolución.
El envío tendrá el incentivo de un descuento del 20% para los que se queden con cinco o más prendas, y un 10% para los que se queden con 3 ó 4.
Seguí leyendo
Así fue el momento del lanzamiento de la misión Artemis II que lleva a cuatro astronautas hacia la Luna
Una especie de tienda en casa. La idea está en fase de pruebas pero los clientes de Amazon Prime, que incluye el envío gratuito y sin límite de compras a cambio de una suscripción anual, ya pueden suscribirse para recibir una la notificación sobre el servicio.
Lo más visto
video
ECONOMÍA
Grupo financiero internacional sostiene que Uruguay es el país mejor posicionado para enfrentar riesgo de guerra en Medio Oriente
FAMILIA MURIÓ EN SINIESTRO
"Habíamos estado hablando en la mañana; quiero que se haga justicia", dijo el padre del conductor fallecido en siniestro en Florida
SANTA CATARINA
Murieron dos uruguayos en playa de Brasil: padre e hija se electrocutaron con un cable roto
HABLÓ LA MADRE DE LOS NIÑOS
Familia de joven que mató a hombre pide su liberación: "Si él no hubiese entrado mis hijos capaz que no estarían vivos"
LA LISTA CON LOS NUEVOS PRECIOS

Dejá tu comentario