Fútbol Uruguayo Álvaro Gutierrez. | Nacional | Alejandro Balbi

Álvaro Gutiérrez rechazó volver a ser el director técnico de Nacional

El exdirector técnico de Nacional, Álvaro Gutiérrez, descartó volver a ocupar el cargo luego de que la fórmula oficialista a la presidencia del club propusiera su nombre para dirigir el equipo.

En un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, Álvaro Gutiérrez dijo que la razón para no aceptar el cargo responde a motivos “estrictamente personales y familiares”.

La fórmula oficialista a la presidencia de Nacional, que integran José Fuentes y Alejandro Balbi, anunciaron que su candidato a entrenador del plantel principal en caso de ganar las elecciones sería Álvaro Gutiérrez.

El entrenador escribió sobre su decisión: “Siento la necesidad de hacerles saber que por motivos estrictamente personales y familiares en este momento de mi vida se me hace imposible encabezar algún tipo de proyecto laboral con la energía y claridad que Nacional requiere”.

“Es algo que me llena de orgullo por el amor que siento por Nacional y por momentos increíbles que nos van a unir eternamente. Estoy profundamente agradecido con todos aquellos que ofrecieron abrirme las puertas porque mi relación con Nacional siempre va a ser de puertas abiertas de Nacional para mí y de mí para Nacional”, agregó.

Sobre el final de su misiva, el entrenador envió un mensaje a todos los hinchas del club: “Solo espero que se entienda y que no haya suspicacias. Mi decisión está muy lejos de la política. Es tan simple y a la vez tan difícil como una situación coyuntural estrictamente personal y familiar”, remató.

Gutiérrez fue DT del club en 2014/2015 y 2019.

Dejá tu comentario