DeportesJosé Decurnex | Álvaro Gutierrez. | Nacional

Álvaro Gutiérrez es el nuevo DT de Nacional

Mañana será presentado en Los Céspedes y ya comenzará con los entrenamientos.

12 NUEVO DT NACIONAL

Gutiérrez volvió a la institución, tras una gran campaña con los tricolores en 2014; año en el que consiguió que el club terminara un semestre con el mejor puntaje en torneos cortos. Obtuvo 42 puntos de los 45 en disputa.

Decurnex dijo en conferencia, que decidieron que Gutiérrez tomara el mando del primer equipo porque “es una persona de la casa que demostró lo que vale como jugador y como técnico de Nacional”.

El presidente de Nacional aseguró que la decisión fue tomada entre todos los dirigentes y que consideran que es la persona adecuada para el momento que atraviesa el club. “Creíamos que era el momento de tomar la decisión y de cambiar el capitán del barco” agregó.

A su vez, Decurnex dijo que no es la primera decisión difícil que la directiva tuvo que tomar, pero que confía en el plantel de jugadores que tiene el club, con el que “vamos a salir adelante y festejar el Campeonato Uruguayo” declaró.

El presidente declaró que van haber otras decisiones importantes en un futuro, pero no quiso hacer declaraciones esta tarde.

Por su parte, el técnico argentino Domínguez dejó la institución tras 80 días al frente del plantel.

Dejá tu comentario