El secretario de Presidencia Álvaro Delgado sufrió un siniestro de tránsito este viernes en la ruta 24 de Río Negro cuando viajaba con su chofer hacia Colonia, a la estancia oficial de Anchorena, donde se reúne el presidente Lacalle Pou con su gabinete de ministros.
Álvaro Delgado sufrió un siniestro de tránsito y fue trasladado a Paysandú
El secretario de Presidencia Álvaro Delgado sufrió un siniestro de tránsito cuando viajaba con su chofer hacia Colonia.
Según pudo saber Subrayado con base en fuentes oficiales, las lesiones de Delgado y su chofer son leves. Ambos fueron trasladados hacia Paysandú donde reciben atención médica.
Policía Caminera informó que el siniestro de tránsito ocurrió en el kilómetro 29 de la ruta 24. Allí volcó la camioneta en la que viajaba Delgado y su chofer.
Seguí leyendo
"Diálogo Social" terminó reuniones con acuerdo del gobierno y PIT-CNT
Minutos antes de la hora 12 Delgado y su chofer llegaron a la mutualista Comepa. La lesión de Delgado fue diagnosticada como esguince en la mano izquierda.
Temas de la nota
Lo más visto
video
En sayago
Una mujer de 70 años murió atropellada por un repartidor que hacía wheelie y fugó en Sayago
Accidente en la blanqueada
Mujer de 70 años bajó de un ómnibus, trastabilló hacia la calle y fue atropellada: murió en una ambulancia
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
GOBIERNO
Yamandú Orsi se reunió con su Consejo de Ministros: anunciaron subsidio de hasta $10.000 para personas de bajos recursos
EN FLOR DE MAROÑAS


Dejá tu comentario