El fabricante francés Alstom venderá a la empresa española CAF su fábrica de trenes regionales de Reichshoffen, noroeste de Francia, que emplea a 760 personas, anunció este miércoles.
Alstom venderá al español CAF fábrica de trenes en Francia
El fabricante francés Alstom venderá a la empresa española CAF su fábrica de trenes regionales de Reichshoffen, noroeste de Francia, que emplea a 760 personas, anunció este miércoles.
La venta incluye también sus plataformas de trenes regionales "Coradia polyvalent" y "Talent 3", agrega un comunicado de Alstom, que precisa que está última está "actualmente en desarrollo en Hennigsdorf" (Alemania).
Con esta operación, la empresa francesa busca el visto bueno de la Comisión Europea a su fusión con el canadiense Bombardier.
tq/tjc/zm
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
URUGUAY, ENTRE CONVENCIÓN Y ANDES
Atentado con explosivo en la Caja Militar: un hombre llegó caminando, dejó el artefacto y se fue a pie
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
Homicidio en montevideo
Hallan muerto a un joven tras un ataque a tiros en Peñarol; en la escena quedaron 20 casquillos
SINIESTRO FATAL COLONIA PALMA
Una mujer murió, dos menores y dos mayores internados tras despistar y volcar en ruta 3, Artigas
EN FLORIDA
Dejá tu comentario