Nacional

Almacenera baleada en Empalme Olmos fue operada pero su estado es delicado

El rapiñero, que le disparó en la cabeza, no llegó a robarle nada. La policía de Canelones busca intensamente al autor del disparo.

Empalme Olmos es una localidad de Canelones donde habitan poco más de 4.000 personas. Allí se conocen casi todos. Este lunes antes del mediodía un disparo alertó a los vecinos.

Teresa Falero había sido baleada en la cabeza por un delincuente que intentó robar el comercio. La mujer tomaba mate frente al almacén de su hijo cuando fue sorprendida por un solitario delincuente armado que le exigió el dinero. La almacenera de poco más de 60 años, se dio vuelta y recibió un balazo que le ingresó por debajo de la oreja.

El comercio está ubicado en Avenida Artigas y Pedro Corti, a media cuadra del destacamento policial de Empalme Olmos. La moto en la que escapó el delincuente fue ubicada en Ruta 82, tirada a unos 1.000 metros del lugar donde ocurrió el intento de rapiña.

La policía de Canelones rastrilló la zona, pero no pudo ubicar aún al delincuente. La única descripción aportada indica que el autor usaba un buzo blanco.

La comerciante fue intervenida quirúgicamente para extraerle el proyectil del cráneo. Su estado es muy delicado, según informó la Jefatura de Canelones. La víctima permanece internada en el CTI de un sanatorio capitalino.

Dejá tu comentario